agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Nuestros trabajos > Sofá Made in Ataúd Reciclado

Sofá Made in Ataúd Reciclado


Hemos reciclado un ataúd para Halloween y lo hemos convertido en sofá!!

ARTÍCULO ÚNICO! !!
Impresionante y original sofá hecho con un Ataúd rescatado de fábrica (con defecto de fabricación).
Totalmente restaurado y customizado. Color Negro Brillante y Tapizado con Terciopelo rojo.


Sofá Ataúd Death, originalidad y diseño


Si piensas que no todos los objetos o muebles pueden tener un nuevo uso antes de ser tirados a la basura y ser transformados en un producto de valor y diseño, estás muy equivocado. En remaked.com te presentamos este Sofá Ataúd Death, un impresionante y original sofá elaborado a partir de un ataúd rescatado de fábrica.

¿Que cómo surgió la idea? Su creador sabía de la existencia de este ataúd defectuoso que iba a ser arrojado al contenedor y pensó en la posibilidad de darle un nuevo uso sin modificar apenas su esencia. Dadas sus dimensiones, se pensó en un mueble de un tamaño similar, decidiéndose finalmente por un sofá.

Durante las operaciones de restauración, se intentó respetar al máximo su diseño tanto exterior como interior, dando a la cara externa un color negro brillante y a la interior un tapizado terciopelo rojo. Esta última zona se corresponde con el sofá en sí, la zona blanda y acolchada del mismo, siendo los extremos del ataúd la zona dura, utilizados a modo de reposabrazos.

El Sofa Ataúd Death está customizado, incluyendo en uno de los extremos un recipiente a modo de cubitera para mantener las botellas siempre frías. Al sofá se le han incluido dos pares de patas con el fin de que el ataúd no descanse en el suelo.

Usos del mueble


Si eres atrevido y apuestas por el reciclaje el Sofá Ataúd Death quedará estupendo en cualquier parte de tu salón, dándole un toque sofisticado y a la vez exclusivo, como el propio sofá.
No obstante, además de una vivienda, existen otros ámbitos en los que este mueble podría tener cabida, como una sala de baile, una peluquería de diseño o cualquier establecimiento que quiera darle a su negocio ese toque exclusivo, de distinción y originalidad.
Pero es que, además, el Sofá Ataúd Death ofrece comodidad  a todo el que se sienta en él, convirtiéndose en el mueble ideal para la relajación y la vida social de cualquier espacio o estancia.
Su respaldo y asiento acolchados permiten el descanso, mientras que su tapizado, de terciopelo rojo, ofrece al tacto toda la suavidad y el confort demandados para este tipo de mobiliario.

Para negocios que priman la originalidad y el diseño


Si estás pensando en montar un negocio diferente al resto, o quieres modernizar el que ya tienes, el Sofa Ataúd Death es el mueble perfecto para que tu local tenga ese diseño exclusivo que andas buscando.
Prueba a montarlo en el escaparate de tu establecimiento y añádele los productos que vendes en la tienda; captarás la atención de todo el que pase por delante.
Locales de elaboración de tatuajes, tiendas de lencería atrevida, establecimientos de venta de ropa gótica y, como ya hemos dicho, todo negocio que apueste por la originalidad y el diseño, es candidato para contar con este Sofá Ataúd Death.

Fiesta de Halloween


Celebra tu noche de Halloween con el Sofa Ataúd Death, un buen punto de partida para pasar una velada en tu casa rodeado de amigos y con buenas dosis de terror y mucho humor. Si tienes un negocio abierto al público, el Sofá Ataúd Death será el centro de atención de todas las miradas en la noche de más miedo del año.

¿Que tienes un local de ocio nocturno? En remaked.es tienes el artículo que necesitas para tu fiesta de Halloween. Nada mejor que esta pieza única para que tus clientes disfruten cómodamente de una velada a la luz de las velas, de lo más auténtica. Y es que apostar por el reciclaje y el diseño es apostar por espacios llenos de personalidad, únicos y originales. Y en este sentido, los artículos de segunda mano pueden convertirse en auténticas obras de arte, en artículos exclusivos dirigidos a un público que valora el diseño y la estética.

En remaked.es encontrarás muebles con valor añadido; piezas únicas, creaciones singulares y artesanales propias de coleccionistas, anticuarios, artesanos y artistas.

Porque vendemos muebles de diseño elaborados a partir de materiales de reciclaje y muebles en desuso o defectuosos a los que se les ha impreso una mirada artística.



Contacto

Contacto

627 418 080

627418080

info@remaked.com

Lunes-Viernes 09:00-19:00

Métodos de pago activos

tpvtransferencia