agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Reclicaje actualidad > Creativos, realistas, con estudios y poder adquisitivo medio, radiografía de los e-shoppers de muebles y decoración de diseño

Creativos, realistas, con estudios y poder adquisitivo medio, radiografía de los e-shoppers de muebles y decoración de diseño


Invertir en diseño es apostar por la diferencia. Así lo piensa el 45% de los españoles que compran por internet y que aseguran que adquieren piezas de decoración y mobiliario. Se trata, según el estudio ‘Los e-shoppers europeos de muebles y decoración’ realizado por Vente-privee.com, de un porcentaje ligeramente inferior a la media europea -que se sitúa en el 60%-, pero que continúa creciendo de manera imparable.

Y es que el mercado de la decoración ‘online’ en España se encuentra en plena expansión dada la propia evolución en el uso de internet y las compras online. A ello se suma la entrada en este mercado de un nuevo usuario masculino, preocupado no sólo por la comodidad en el hogar, sino también por el diseño y la sostenibilidad que puede ofrecerle un mueble de segunda mano.

De hecho los e-shoppers europeos consideran su casa como un nuevo espacio de libertad y personalización. Así lo demuestra el hecho de que el 60% de los europeos navegue con su ordenador, que el 75% escuche música y que el 53% pueda ver la televisión en varias estancias de su vivienda.

Estétitca y diseño, criterios a la hora de comprar

Creativos, realistas, con un elevado nivel de estudios y un poder adquisitivo medio. Este es el perfil de los e-shoppers de mobiliario y decoración de diseño, compradores online que afirman gastar más dinero y comprar más artículos de decoración que los propios consumidores offline. De ellos, sólo el 15% dice elegir un mueble basándose en un precio bajo como criterio prioritario, por lo que estamos ante un consumidor con capacidad económica suficiente para invertir basándose en otros criterios, como la calidad, la estética y el diseño.

Respecto al sexo, el 53% de estos usuarios son mujeres y el 47% hombres, disfrutando casi a partes iguales de la compra online de este tipo de productos.

Remaked.es, muebles con valor añadido

Y es que apostar por el diseño es apostar por espacios llenos de personalidad, únicos y originales. Y en este sentido, los artículos de segunda mano pueden convertirse en auténticas obras de arte, en artículos exclusivos dirigidos a un público que valora el diseño y la estética.
En remaked.es vamos más allá y unimos diseño con reciclaje para ofertar muebles con valor añadido; piezas únicas, creaciones singulares y artesanales propias de coleccionistas, anticuarios, artesanos y artistas. Vendemos muebles de diseño elaborados a partir de materiales de reciclaje y muebles en desuso a los que se les ha impreso una mirada artística. Sillones, mesas y sillas a partir de bañeras recicladas; jardineras, sofás y mesillas elaboradas con palets de madera y todo tipo de artículos de decoración sostenible conforman nuestra oferta, donde la originalidad y la valorización de cada pieza marcan la diferencia. Se trata de nuevas opciones de diseño verde que, además de contribuir a la conservación del medio ambiente, confieren a cualquier espacio o ambiente un sello particular. Por qué apostar por el mueble reciclado de diseño


Tantas vidas como usos seamos capaces de encontrarles. Los muebles reciclados de diseño se reinventan para no pasar de moda al otorgarles nuevos valores añadidos como la originalidad, funcionalidad y sostenibilidad. Integrar este tipo de muebles tanto dentro como fuera del hogar puede aportar un toque personal a tus habitaciones, creando espacios eclécticos y divertidos.


Apostar por el mueble reciclado de diseño te permitirá crear rincones con personalidad y originales. Además, podrás ocupar aquellos espacios donde el mueble prefabricado no tiene cabida.

En remaked.es disponemos del mueble que andabas buscando para hacer de tu casa un hogar completamente único y exclusivo. Además, nuestros artículos de decoración a partir de material reciclado te permitirán generar un estilo propio e inigualable, dando como resultado la casa con la que siempre has soñado.



Contacto

Contacto

627 418 080

627418080

info@remaked.com

Lunes-Viernes 09:00-19:00

Métodos de pago activos

tpvtransferencia