agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Reclicaje actualidad

NUEVA COLECCION LAMPARAS RECICLADAS

NUEVA COLECCION LAMPARAS RECICLADAS

Coleccion única e irrepetible de lamparas hechas desde jarrones reciclados!!

Artesanía reciclada. No se reproducen 2 iguales.

Elegantes jarrones de cristal convertidos en mas que una lampara. Una verdadera explosión de color que no te dejara indiferente

Creadas y pintadas a mano con por el artista Madrileño Jose Soto. Obras de arte elegantes y originales. ...

Limpiadores naturales

Limpiadores naturales

Utilizando productos naturales y aceites esenciales para la limpieza del hogar no sólo limpiamos y desinfectamos a fondo nuestro baño, cocina y muebles, sino que también cuidamos nuestro medio ambiente y nuestra salud.

Utiliza especias como la canela, la cúrcuma y el pimentón para reavivar el color de los muebles que estén un poco viejos o estropeados. En vez de los productos químicos comerciales, especias que todos tenemos en casa, como la canela, la cúrcuma o el pimentón rojo van perfectamente para darle un tono de color a una madera no tratada o para ayudar a mantener el color que ya tiene.

Basta con mezclar cierta cantidad (depende de la intensidad de color que queramos conseguir) de alguna de estas especias en polvo con aceite de lino y aplicarla sobre los muebles con una bayeta seca de lana o algodón.

En vez de recurrir a un producto de limpieza químico, utiliza aceites de pino, de albahaca y de limón ya que es lo mejor para fregar el suelo y el baño.

Los aceites esenciales de abedul, eneldo, lima y pino resultan lo mejor para desinfectar y ayudan a destruir los gérmenes del suelo y de los distintos elementos del baño y del fregadero de la cocina.

Precisamente es el fregadero donde más bacterias se acumulan en la cocina, esto es debido a que tiramos por el todos los desperdicios derivados del cocinado y de las sobras. Esto crea una acumulación de bacterias en la zona del desagüe, además de la obstrucción del mismo. En vez...



Contacto

Contacto

627 418 080

627418080

info@remaked.com

Lunes-Viernes 09:00-19:00

Métodos de pago activos

tpvtransferencia